The Fact About plantas artificiales That No One Is Suggesting

Hojas amarillas. Que tus plantas comiencen a mostrar un amarilleamiento de las hojas, puede ser un signo de exceso de riego. Minimize la cantidad y asiduidad con la que echas agua a tu planta, y asegúfee de que la planta tenga buen drenaje.

es tu planta. Posee unas bonitas hojas acorazonadas y un follaje muy abundante, ese es su atractivo. Si no le pones tutores o algo a lo que enredarse y trepar, con sus largos tallos rastreros caerá hacia los lados, consiguiendo un precioso efecto colgante.

Esta planta procedente de las selvas tropicales de Colombia y Venezuela tiene unas hojas fascinantes. Por el haz son de colour verde oscuro con nerviaciones laterales de colores blancos o rosas, mientras que en el envés es de coloration púrpura. Son realmente originales y llamativas.

¿Quieres saber dónde debes colocar tus plantas naturales de interior? La ubicación de las plantas de interior dependerá de cada especie y de la distribución y decoración de tu casa. Junto a las ventanas suele ser el mejor lugar para colocar plantas de interior, ya que recibirán toda la luz organic que necesitan. Si has escogido una planta que sobrevive mejor en zonas sombrías, aprovecha ventanas que dan a patios interiores o con orientación norte.

Parecen la opción perfecta, pero es verdad que muchas personas aseguran «no tener mano para las plantas» porque se les mueren enseguida, porque se olvidan de regarlas y porque estar pendientes de nutrirlas con fertilizantes o de cambiar la maceta cuando toca es un rollo.

La aglaonema es una planta de interior muy apreciada por su follaje decorativo y por ser extremadamente resistente. Es originaria de Asia tropical y subtropical, y es una excelente opción para quienes buscan una planta que requiera pocos cuidados.

Aún así, es una planta que yo aprecio mucho. Creo que es perfecta para interior, siendo una planta tropical que requiere poca luz y que puedes colocar en rincones oscuros donde otras no aguantan.

Puedes respirar naturaleza dentro de tu hogar decorando con las mejores plantas de interior que además son fáciles de cuidar.

La palma kentia es una planta elegante y resistente que agrega un toque tropical a cualquier ambiente. Requiere de un riego moderado y puede crecer en condiciones de poca luz.

Espatifilo: conocida por sus propiedades para purificar el aire. Protégela de la luz directa y deja que la tierra se seque entre riegos.

El ficus es una planta que añade mucha naturaleza a tu casa gracias a sus ramas grandes y arqueadas, y a sus hojas puntiagudas. Su forma de arbolito quedará perfecto al lado de un gran ventanal, al pie de una escalera, junto al sofá o en cualquier rincón que necesite un subidón de vida y alegría verde.

La dieffenbachia o Amoena es una planta de interior con unas bonitas hojas grandes y moteadas. Prefiere la luz indirecta y el suelo ligeramente húmedo, evitando el encharcamiento. Es resistente y se adapta muy bien a los lugares oscuros o con poca luz organic.

La palmera pata de elefante (Beaucarnea recurvata) es prácticamente indestructible para cualquier habitación de tu casa. Es una planta fascinante e inusual, con hojas largas en forma de tira que brotan de una foundation grande y ancha que da a esta planta su nombre común, palmera pata de elefante.

Esta planta viene directamente de Sudáfrica. Presenta un marcado follaje de Planta del Dinero color verde, con unas elegantes líneas de shade crema recorriendo sus hojas. Lo más recomendable es situar la planta en una cesta o maceta colgante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *